Correo electrónico: pintasinparar@gmail.com
Teléfonos:
609480062 (Miguel)
699433991 (Jesús)

miércoles, 1 de agosto de 2012

VI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en El Rosario

¡Hola!

Pintasinparar está de enhorabuena. El pasado sábado 28 de julio de 2012 se celebró el VI Certamen de Pintura Rápida al Aire Libre en El Rosario.

Acudimos al encuentro Roberto Pérez, Estefanía Díaz, Sonia Martín, Jesús Blanco y Miguel Barquín. Cuñaron nuestros cuadros alrededor de las nueve y desde esa hora y hasta las cuatro de la tarde estuvimos encarando la pintura como mejor pudimos. Todos decidimos agruparnos en El bosque, una  arboleda densa de laurisilva que hay sobre la plaza del Rosario, en plena organización de las fiestas.

Jesús y Roberto se situaron bastante cerca del escenario de la plaza, Estefanía más arriba, en un camino frente a un paseo con bancos, Sonia en medio de un camino, tras una larga pendiente y yo en una barranquera, bajo un puente de madera.

 A eso de las cuatro, después de alguna parada y bastante cansados presentamos nuestros cuadros y nos fuimos a comer. Esperamos el fallo del jurado prácticamente tendidos sobre las escaleras del ayuntamiento y ¡qué alegría!, ¡Jesús y Miguel resultamos ganadores del segundo y primer premio valorados en trescientos y seiscientos euros!

Estos son los cuadros, intentaremos cambiar las fotos por otras de mayor calidad en cuanto nos sea posible.

El próximo año, otra vez ;-)

Saludos.

Roberto Pérez. Acrílico sobre táblex.


Primer premio. Acrílico y óleo sobre chapa marina. 100 x 125 cm. Miguel Barquín.

Segundo premio. Acrílico sobre lienzo. Jesús Blanco.

3 comentarios:

  1. ah! y nuestra enhorabuena al tercer premio y resto de concursantes.

    ResponderEliminar
  2. Mi enhorabuena a ambos y deseo que se valore el estar trabajando con condiciones ambientales, de calor y frío, no del todo adecuadas para desarrollar el trabajo realizado y que quede tan bien.
    ME ENCANTOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar